ORIOL, METALÍSTICA Y DESAMIANTADO

Tenemos más de 12 años de experiencia en desamiantado con un gran equipo de profesionales.

SOBRE NOSOTROS

ORIOL, METALISTICA Y DESAMIANTADO es creada en abril de 2011.

 Nos encontramos en la actualidad en el municipio de La Vega de San Mateo, en la isla de Gran Canaria desarrollando tanto trabajos de desamiantado como trabajos de estructuras metálicas, cerrajería, pequeños trabajos de albañilería.

Todo nuestro personal, tanto técnico como de producción fueron trabajadores de la mencionada empresa teniendo más de una década de experiencia. En este momento contamos con el siguiente equipo humano:

Staff técnico: compuesto por 2 ingenieros técnicos industriales

Producción: compuesto por 7 trabajadores.

+12 de años de experiencia

Visión

Ofrecer desde una empresa canaria servicios competitivos teniendo como premisa principal la cercanía y disposición a nuestros clientes. (un cliente - un proyecto

misión

Convertirnos en empresa de referencia en las actividades que desarrollamos usando como referencia el principio de que un cliente satisfecho en la base para creer.

Valores

Un cliente – un proyecto. Pasión por nuestro trabajo. Trabajo en equipo. Sostenibilidad.

Herramentas de primera linea

Para desarrollar con éxito nuestros proyectos contamos con herramientas de primera línea, tanto a nivel informático con un ERP de última generación (SIDDEX) como a nivel de oficina técnica con el TEKLA, programa de diseño y desarrollo de despieces para elementos de estructura metálica. 

Nuestro personal lleva ejecutando trabajos de desamiantados desde hace más de una década, acumulando una gran experiencia tanto el personal de taller como nuestro departamento de prevención.

Dicha experiencia es muy importante tanto a la hora de elaborar los planes de trabajo como a la hora de la ejecución de los mismos, poniéndola a disposición de nuestros clientes para solucionar de la mejor forma posible la retirada de elementos con contenido de amianto.

Contamos con la resolución favorable de varios planes de trabajo de carácter general con lo que nos podemos adaptar a la recogida de pequeñas cantidades de fibrocemento con contenido de amianto tanto para particulares como para empresas, a continuación, enumeramos algunos de los trabajos desarrollados:

Desmontaje de pequeñas cubiertas.

Desmontaje de bajantes.

Desmontaje de depósitos de agua

Trabajos de mantenimiento en cubiertas de fibrocemento

Trabajos de mantenimiento en redes de distribución etc.

ULTIMOS PROYECTOS

proyectos realizados

En definitiva, ORIOL, METALISTICA Y DESAMIANTADO es una empresa que cuenta con todas las herramientas necesarias y con la experiencia tanto a nivel técnico como constructivo de más de una década de trabajos en nuestras islas.

Ir al contenido